Nosotros

¡TU ESCUELA DE IDIOMAS EN MÓSTOLES y ALCORCÓN!

Once upon a time… Aunque la mejor manera de conocernos es visitándonos en cualquiera de nuestras ubicaciones, nos gustaría contarte quiénes somos y cómo comenzó todo. Pertenecemos a GRUPO CDM, que lleva desarrollando su actividad en diversos ámbitos de la formación durante más de 35 años. En Answer Idiomas impartimos clases de inglés, clases de francés y clases de alemán tanto para niños y adolescentes, como para adultos en nuestros centros de Móstoles y Alcorcón, y también en modalidad online. Además, impartimos clases extraescolares de inglés en el colegio Los Naranjos de Fuenlabrada.

Para que todo el mundo pueda aprender idiomas con nosotros, hemos ampliado nuestra oferta con cursos telepresenciales y online y cursos intensivos y trimestrales. Nos caracterizamos por una metodología propia e innovadora, utilizando los materiales y recursos más actualizados. Nuestro método de enseñanza está 100% enfocada al aprendizaje real de cualquiera de los idiomas que impartimos. Porque en Answer Idiomas apostamos por el pensamiento de que un idioma se aprende hablando: FACE TO FACE.

EL EQUIPO ANSWER

Contamos con un amplio equipo de profesores nativos y bilingües titulados, con experiencia en la enseñanza de los distintos idiomas que ofertamos.

La profesionalidad y compromiso con los alumnos por parte de nuestro profesorado hacen que seamos una de las escuelas de idiomas de referencia en la zona sur de Madrid. Nuestros éxitos nos avalan.

97

Aprobados en los exámenes de Cambridge, LanguageCert y APTIS General y APTIS Advanced

Answer Idiomas dispone de docentes comprometidos con la enseñanza de idiomas, adaptándonos a las necesidades de cada alumno en concreto.

CALIDAD Y EXCELENCIA

La calidad profesional y humana de nuestro equipo docente, así como la dedicación a las necesidades de nuestros alumnos, es la clave de nuestro éxito. En Answer Idiomas apostamos por la innovación. Al formar parte de la red de centros Cambridge Learning Partner por Cambridge University Press, formamos continuamente a nuestros profesores para garantizar la calidad de nuestras clases de idiomas.

Nos importas tú. Por eso, nuestra misión es personalizar al máximo la enseñanza de idiomas para que sea eficaz. Con ello, impulsamos la evolución de nuestros alumnos y les apoyamos para lograr sus objetivos específicos, ya sean estudiantes, profesionales o empresas y que puedan así, hacer realidad sus sueños y necesidades.

Nuestros principales valores son: la profesionalidad, el compromiso, la personalización y la autenticidad:

  • Personalización: adaptación a las necesidades específicas de cada alumno, valorando el proceso y dificultades de su aprendizaje.
  • Profesionalidad: selección cuidadosa de profesionales nativos o bilingües titulados.
  • Compromiso: comprometidos con una enseñanza de calidad.
  • Autenticidad: método único de enseñanza, estamos en constante actualización de nuestro programa pedagógico, adaptándonos a la evolución y cambios de las lenguas que impartimos.

CONOCE NUESTRO CENTRO DE FORMACIÓN EN MADRID

He leido y acepto las condiciones
Si, deseo que me envien información
Cambridge_centre Learning Partner Positivo Examenes APTIS LanguageCert_ESOL Logo Oxford test centre