Clases One to One

clases one to one
Feel unique

¿Quieres mejorar tus idiomas de una forma más personalizada para sacar el máximo partido a tu tiempo? Si prefieres marcar tu propio ritmo de la clase, necesitas fortalecer algunas áreas específicas de tu aprendizaje o quieres más flexibilidad de horarios…

…WE ARE THE ANSWER. Nuestras clases One to One en Madrid son la respuesta a tus necesidades.

Las clases particulares de inglés en Móstoles y Torrejón de Ardoz, los centros de formación de Answer Idiomas en la región, son la forma perfecta para conseguir tus objetivos más concretos y aprender más rápido. También disponibles en francés, alemán y chino.

Nuestras clases One to One en Madrid van dirigidas a alumnos con necesidades específicas que quieren mejorar el idioma a corto plazo. Bien para una entrevista de trabajo, un viaje, un empleo en el extranjero o perfeccionar el inglés técnico en el caso de la lengua anglosajona.

Son cursos muy beneficiosos para complementar las clases grupales, o también para pequeños estudiantes que necesitan un refuerzo específico. Si te encuentras en esta situación y quieres que tu hijo refuerce el inglés de forma individual y personalizada, conoce las clases de apoyo para niños de nuestro centro de estudios Aula XXI

El objetivo de las sesiones One to One eres Tú. Marcamos tus metas de manera conjunta y elegimos el horario y el número de horas adecuado para ti. Un profesor disponible 100% te ayudará a conseguir este fin.

Cómo funcionan nuestras clases ONE TO ONE en Madrid

Las clases One to One en Madrid de Answer Idiomas están adaptadas a las necesidades del alumno. Hechas a su medida. Por ello encontrarás:

  • Profesores nativos o bilingües licenciados y titulados en cada idioma.
  • Metodología activa Sesiones muy dinámicas enfocadas para el alumno hable en un solo idioma
  • Horario flexible: Consensuamos conjuntamente las horas de comienzo y la duración de las clases
  • Seguimiento personalizado:Periódicamente evaluamos tu progreso para que conozcas esta evolución y así conseguir los objetivos marcados al inicio
  • Material incluido, adaptado a tu nivel y tus metas

¡Realiza nuestra prueba de nivel! para evaluar el punto de partida y fijar unos objetivos alcanzables.

¡Nuestras clases particulares de idiomas en Torrejón de ardoz y Móstoles están adaptadas a todos los niveles y todas las edades!

EN ANSWER IDIOMAS TE HACEMOS BILINGÜE

CONTRATA TU BONO DE 10 HORASEN NUESTRAS CLASES ONE TO ONE EN MADRID Y OBTÉN UN DESCUENTO PARA NUESTROS DOS CENTROS !

Selecciona la academia en la que estás interesado.

Móstoles
Torrejón
He leido y acepto las condiciones
Si, deseo que me envien información
toefl Cambridge_centre Learning Partner Positivo toeic