Answer Idiomas, tu academia de inglés en Móstoles

academia de ingles en móstoles

Answer Idiomas es tu academia de inglés en Móstoles. Y también de francés, alemán y chino. Es la escuela perfecta para aprender una nueva lengua o mejorar la que ya empezaste a estudiar y abrirte, así, más posibilidades en el futuro.

Elige tu idioma y la modalidad que prefieras dentro de la gran variedad de opciones formativas que ofrecemos durante todo el año. Contamos con cursos anuales en grupos reducidos, clases particulares totalmente personalizas o cursos intensivos con los que podrás subir de nivel cada 3 meses.

Además, podrás acreditar tu formación con un certificado oficial. Te ayudamos a preparar los exámenes de Cambridge, así como otras pruebas oficiales como el novedoso APTIS, TOEIC, TOEFL, IELTS Y BULATS. Somos escuela preparadora de prestigiosa universidad europea de Cambridge y pertenecemos a la red de centros autorizados CAPMAN.

Answer Idiomas forma parte del grupo CDM, enlace en pagina nueva empresa con más de 25 años de experiencia en soluciones integrales de formación, y que ha consolidado a nuestra academia de inglés en Móstoles como centro educativo de referencia también en otros municipios de la Comunidad de Madrid, como Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada o Arroyomolinos.

En nuestra escuela de idiomas de Móstoles siempre es buen momento para progresar con una segunda lengua. Además, lo harás con profesores nativos o bilingües titulados, rodeado del mejor ambiente y en unas amplias instalaciones que apuestan por las últimas tecnologías para mejorar tu aprendizaje.

Con Answer Idiomas un futuro sin subtítulos sí que es posible. El 97% de nuestros alumnos aprueban sus exámenes oficiales.

MATRÍCULA GRATIS Y ABIERTA DURANTE TODO EL AÑO

Cursos disponibles en nuestra escuela de Idiomas en Móstoles

¡Comprueba tu nivel de inglés con nuestro test gratuito!

Cómo llegar a nuestra academia de inglés en Móstoles

Nuestra escuela de idiomas en Móstoles está ubicada en la calle Dolores Hidalgo nº 20.

A ella puedes acceder muy fácil, caminando o en los siguientes medios de transporte disponibles:

  • Metro: línea 12 (Metrosur) parada “Pradillo” a sólo 100 metros.
  • Autobús: línea 521 desde Príncipe Pío (Madrid) y línea 520 desde Alcorcón.
  • Renfe Cercanías: línea C5 a 10 minutos andando desde “Móstoles Central”.
  • Coche: aparcamiento gratuito en la zona.

¿Todavía no nos conoces? Descubre nuestras clases de chino, francés, alemán e inglés en Móstoles ¡EN ANSWER IDIOMAS TE HACEMOS BILINGÜE!

CONTACTO

We’ll phone you!
Rellena este formulario y nosotros te llamamos

¡Gracias por contactar con nosotros! ¡En breve le contestaremos!

Algo ha salido mal... Prueba a mandarnos un email a

He leido y acepto las condiciones
Si, deseo que me envien información
toefl Cambridge_centre Learning Partner Positivo toeic