Answer Idiomas, tu academia de inglés en Móstoles

academia de ingles en móstoles

Answer Idiomas es tu academia de inglés en Móstoles. Y también de francés, alemán y chino. Es la escuela perfecta para aprender una nueva lengua o mejorar la que ya empezaste a estudiar y abrirte, así, más posibilidades en el futuro.

Elige tu idioma y la modalidad que prefieras dentro de la gran variedad de opciones formativas que ofrecemos durante todo el año. Contamos con cursos anuales en grupos reducidos, clases particulares totalmente personalizas o cursos intensivos con los que podrás subir de nivel cada 3 meses.

Además, podrás acreditar tu formación con un certificado oficial. Te ayudamos a preparar los exámenes de Cambridge y los exámenes APTIS en Madrid, así como otras pruebas oficiales como TOEIC, TOEFL y IELTS . Somos escuela preparadora de prestigiosa universidad europea de Cambridge y pertenecemos a la red de centros autorizados CAPMAN. Además, desde 2019 somos centro preparador oficial de APTIS GENERAL Y APTIS ADVANCED en Madrid y centro examinador oficial por el British Council para APTIS en nuestro centro de Alcorcón

Answer Idiomas forma parte del grupo CDM, empresa con más de 25 años de experiencia en soluciones integrales de formación, y que ha consolidado a nuestra academia de inglés en Móstoles como centro educativo de referencia también en otros municipios de la Comunidad de Madrid, como Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada o Arroyomolinos.

En nuestra escuela de idiomas de Móstoles siempre es buen momento para progresar con una segunda lengua. Además, lo harás con profesores nativos o bilingües titulados, rodeado del mejor ambiente y en unas amplias instalaciones que apuestan por las últimas tecnologías para mejorar tu aprendizaje.

Con Answer Idiomas un futuro sin subtítulos sí que es posible. El 97% de nuestros alumnos aprueban sus exámenes oficiales.

MATRÍCULA GRATIS Y ABIERTA DURANTE TODO EL AÑO

Cursos disponibles en nuestra escuela de Idiomas en Móstoles

¡Comprueba tu nivel de inglés con nuestro test gratuito!

Cómo llegar a nuestra academia de inglés en Móstoles

Nuestra escuela de idiomas en Móstoles está ubicada en la calle Dolores Hidalgo nº 20.

A ella puedes acceder muy fácil, caminando o en los siguientes medios de transporte disponibles:

  • Metro: línea 12 (Metrosur) parada “Pradillo” a sólo 100 metros.
  • Autobús: línea 521 desde Príncipe Pío (Madrid) y línea 520 desde Alcorcón.
  • Renfe Cercanías: línea C5 a 10 minutos andando desde “Móstoles Central”.
  • Coche: aparcamiento gratuito en la zona.

¿Todavía no nos conoces? Descubre nuestras clases de chino, francés, alemán e inglés en Móstoles ¡EN ANSWER IDIOMAS TE HACEMOS BILINGÜE!

CONTACTO

We’ll phone you!
Rellena este formulario y nosotros te llamamos

¡Gracias por contactar con nosotros! ¡En breve le contestaremos!

Algo ha salido mal... Prueba a mandarnos un email a

He leido y acepto las condiciones
Si, deseo que me envien información
toefl Cambridge_centre Learning Partner Positivo toeic Examenes APTIS