Clases de chino en Móstoles y Torrejón

Clases de chino en Mostoles

¿Sabías que el chino mandarín es el idioma con mayor expansión del mundo? Es el más hablado con cerca de mil trescientos millones de personas y el segundo que más se usa en internet. Y las previsiones son que seguirá creciendo en los próximos años.

A diferencia de lo que piensan muchos, esta lengua no es la más complicada de aprender. Además, en nuestras clases de chino en Móstoles y Torrejón de Ardoz, nuestras escuelas de idiomas en Madrid, lo harás de una forma ordenada, amena e interactiva.

Aprender chino con Answer Idiomas es fácil. Manejarás una lengua con mucha proyección de futuro a la vez que das un impulso a tu carrera profesional.

Y es que este gran país asiático es la segunda potencia mundial. Mientras, la comunidad china es una de las más importantes en España. De hecho, cada vez más, muchas empresas de la hostelería y la restauración apuestan por empleados que dominan el chino mandarín para atender mejor a sus clientes.

Nuestras clases de chino mandarín cuentan con profesores nativos o bilingües con titulación y ofrecen diferentes cursos adaptados a tus necesidades. Además, te preparamos para certificar tu nivel de manera oficial.

¡Elige la modalidad de chino que más se adapta a tus necesidades y da el salto con Answer Idiomas!

MATRÍCULA GRATIS Y ABIERTA DURANTE TODO EL AÑO

Cómo son nuestras clases de chino en Madrid

Los cursos de chino mandarín de Answer Idiomas, que enseñamos en nuestros centros de Madrid (Móstoles y Torrejón de Ardoz), están adaptados tu ritmo de aprendizaje y a tus necesidades de estudio.

Así, ofrecemos clases regulares durante el periodo escolar, de octubre a mediados de junio, con la opción de una clase a la semana de 3 horas, o 2 clases de hora y media.

Mientras los cursos intensivos de chino se imparten de lunes a jueves y tienen una duración de dos horas y media al día para que aprendas esta lengua de una forma más rápida.

Nuestros cursos de francés están separados en 4 niveles:

NIVELES GRUPOS
INICIACIÓN N1
BÁSICO N2
100% Chino
Grupos reducidos (de 5 a 10 alumnos máximo)
Aprendizaje interactivo
material incluido
Profesores nativos o bilingües titulados

Nuestras clases de chino en Móstoles y Torrejón de Ardoz tienen una metodología innovadora y propia donde el protagonista es el alumno, que irá desenvolviéndose con soltura mediante la escucha activa y la comunicación oral.

Nuestros profesores cuentan con experiencia en la impartición del chino mandarín y son capaces de inculcar la cultura china a través de actividades y ejercicios dinámicos y participativos

Los cursos de chino en Torrejón de Ardoz y Móstoles de Answer Idiomas tienen en cuenta los siguientes objetivos:

Adaptarse al nivel y ritmo de los alumnos

Comprender y expresar ideas básicas de la lengua, tanto habladas como escritas

Afianzar de manera ordenada las bases de la escritura y la caligrafía chinas

Ayudar a los alumnos a desenvolverse en situaciones de la vida real

¡Da el impulso a tu carrera con nuestras clases de chino en Madrid!

EN ANSWER IDIOMAS TE HACEMOS BILINGÜE

¡Matrícula gratuita y abierta durante todo el año para nuestros centros en Móstoles y Torrejón de Ardoz !

Selecciona la academia en la que estás interesado.

Móstoles
Torrejón
He leido y acepto las condiciones
Si, deseo que me envien información
toefl Cambridge_centre Learning Partner Positivo toeic