Clases de francés

Clases de frances en Madrid
Voulez vous parler Français?

La lengua francesa es la quinta más hablada del mundo. Más de 200 millones de personas la usan en su vida diaria. Su influencia en Europa llega a países como Bélgica, Suiza, Luxemburgo o Italia pero también está presente en otros continentes. Es practicada en estados como Canadá, Marruecos o Haití.

Si todavía no hablas este idioma, ponle solución con nuestras clases de francés que impartimos en los centros de Móstoles y Torrejón de Ardoz. Encontrarás una gran variedad de cursos, horarios y niveles: desde el más elemental (A1) hasta el más avanzado (C1).

Elige la modalidad que más se adapte a tus necesidades. Contamos con clases regulares divididas en trimestres, cursos intensivos, sesiones para preparar los exámenes del Instituto de la Alianza Francesa o los exámenes TFI de CAPMAN. Y también clases particulares totalmente individualizadas.

Al igual que el inglés, la lengua francófona es muy importante en el mercado internacional. Es el idioma de la cultura, la moda o la cocina. Además, Francia es una de las principales potencias comerciales y de las más importantes en inversiones extranjeras. Y en Answer Idiomas te ayudamos a dominar una de las lenguas más demandadas hoy en día.

¡Apúntate a nuestras clases de francés en Madrid y da un impulso a su carrera profesional!

MATRÍCULA GRATIS Y ABIERTA DURANTE TODO EL AÑO

Cómo son nuestros cursos de francés en Madrid

Las clases de francés de Answer Idiomas, que impartimos en nuestros centros de Madrid ubicados en Móstoles y Torrejón de Ardoz, están adaptados a tus necesidades y a tu ritmo de aprendizaje. Un acompañamiento continuo que culminamos con la posibilidad de certificar tu nivel con el examen BULATS en Madrid por la L’Alliance Française.

Nuestros cursos de francés general ocupan todo el periodo escolar, ya que comienzan en octubre y terminan a mediados de junio. Ofrecemos turnos y duración de las clases muy variados: una clase a la semana de 3 horas o 2 sesiones de hora y media cada una

Los cursos intensivos de francés se imparten de lunes a jueves y tienen una duración de 2,5 horas al día.

Las clases particulares, bien en nuestros centros o bien por Skype, las puedes ir consumiendo a tu gusto mediante bolsa de horas. También son muy útiles para preparar las asignaturas de francés de la carrera de turismo.

Nuestros cursos de francés están separados en 4 niveles:

NIVELES GRUPOS
ÉLÉMENTAIRE A1
ÉLÉMENTAIRE AVANCÉ A2
INTERMÉDIAIRE B1-B1+
INTERMÉDIAIRE AVANCÉ B2- B2+
100% Francés
Grupos reducidos (de 5 a 10 alumnos máximo)
Aprendizaje ameno y participativo
material incluido
Profesores nativos o bilingües titulados

Nuestras clases de francés en Madrid ofrecen una metodología propia, donde predomina la participación del alumno mediante actividades muy prácticas y lúdicas, y así aprender el idioma de una forma distendida.

Nuestros profesores, nativos o bilingües titulados, tienen amplia experiencia en la impartición de la lengua francófona en grupo, donde potencian la escucha activa y la comunicación oral.

Los cursos de francés de nuestros centros de Móstoles y Torrejón de Ardoz se caracterizan por:

Adaptarse al nivel y ritmo de los alumnos

Afianzar de una forma gradual las bases lingüísticas y gramaticales de este idioma

Potenciar la comunicación oral y la escucha activa

Ayudar a los alumnos a defenderse en situaciones de la vida cotidiana

Guiar a los estudiantes en la consecución de sus exámenes oficiales

¡El 97% de los alumnos de nuestras clases de francés para adultos aprueban sus exámenes oficiales!

EN ANSWER IDIOMAS TE HACEMOS BILINGÜE

¡Matrícula gratuita y abierta durante todo el año para nuestros centros en Móstoles y Torrejón de Ardoz !

Selecciona la academia en la que estás interesado.

Móstoles
Torrejón
He leido y acepto las condiciones
Si, deseo que me envien información
toefl Cambridge_centre Learning Partner Positivo toeic