CENTRO EXAMINADOR OXFORD

LanguageCert
Your certificate comes to your life
EXAMEN OXFORD EN MADRID

Answer idiomas sigue creciendo y ofreciéndote las últimas novedades en el campo de las certificaciones oficiales de inglés. Si quieres aprobar el examen de Oxford en Madrid, en Answer Idiomas te preparamos para ello. Además, podrás realizar cualquier examen de Oxford (Oxford Test of English para los niveles A2-B2 u Oxford Test of English Advanced para los niveles B2-C1) en nuestro centro de Móstoles y Alcorcón ya que somos centro examinador oficial de OXFORD.

¿En que consiste el examen de Oxford?

El examen de Oxford es un examen oficial de inglés avalado por la prestigiosa Universidad de Oxford por lo que su calidad está asegurada por una de las instituciones educativas líderes del mundo.

El Oxford Test of English es un examen económico, multinivel y personalizado. Es decir, a medida que vas respondiendo, el examen se va adaptando al nivel que vas obteniendo ya que, es un examen que se realiza completamente en ordenador en un centro oficial como los que disponemos en Móstoles y Alcorcón.

¿Por qué realizar el examen Oxford?
  • El Oxford Test of English está reconocido externamente por instituciones educativas y certificado por la Universidad de Oxford.
  • Examina las cuatro competencias (Reading, Listening, Speaking y Writing) en aproximadamente 2 horas.
  • El examen Oxford consta de varios módulos (4 módulos) que se pueden realizar en cualquier orden y combinación. Esto te permite, repetir los módulos de manera individual (tanto en caso de suspenso, como en caso de querer subir nota) y el informe siempre mostrará el último y/o mejor resultado.
  • Los resultados de la prueba están disponibles en un máximo de 5 días.
  • El examen Oxford está reconocido a nivel nacional e internacional por instituciones con ACLES, CRUE y el Ministerio de Educación. Por lo tanto, es válido para poder convalidar la asignatura de idioma moderno en la universidad y/o presentarlo para las oposiciones .
  • La temática del examen se centra en situaciones habituales de la vida real tanto en ámbitos sociales, como laborales o académicos; por ejemplo, dejar un mensaje de voz o responder a un correo electrónico.

No lo dudes y prepárate para el examen de OXFORD en Answer Idiomas, en cualquiera de nuestros centros de Móstoles o Alcorcón.


CURSOS TRIMESTRALES OXFORD

Si quieres aprobar el examen de Oxford, en Answer Idiomas te preparamos para ello. Con nuestros cursos trimestrales en Madrid, podrás certificar tu nivel y conseguir el certificado oficial que tanto deseas de una manera rápida y eficaz. Tenemos material propio y adaptado 100% al examen ¡Asegúrate la plaza del examen OXFORD para cualquier nivel en Móstoles o Alcorcón por ser alumno de Answer Idiomas!.

CURSOS INTENSIVOS MENSULAES OXFORD

Certifica tu nivel de ingles de manera rápida y eficaz en tan solo un mes de duración. 30 horas (aproximadamente) para practicar todas las destrezas.

¡SOLICITA INFORMACIÓN!


CONTACTO

We’ll phone you!
Rellena este formulario y nosotros te llamamos

¡Gracias por contactar con nosotros! ¡En breve le contestaremos!

Algo ha salido mal... Prueba a mandarnos un email a

He leido y acepto las condiciones
Si, deseo que me envien información
He leido y acepto las condiciones
Si, deseo que me envien información
Cambridge_centre Learning Partner Positivo Examenes APTIS LanguageCert_ESOL Logo Oxford test centre