Clases APTIS online

clases por skype
Feel unique
CLASES DE APTIS ONLINE
Feel unique

¿Quieres prepararte APTIS General o APTIS Advanced desde casa? Si prefieres el aprendizaje individual y de una forma más personalizada, o si el tiempo es tu problema o tienes dificultades para desplazarte… …WE ARE THE ANSWER. Nuestras clases de APTIS online son la respuesta a tus dudas. Y también clases online de inglés, francés, alemán y chino

Durante estos últimos meses que nos está tocando vivir, se ha demostrado que las nuevas tecnologías también facilitan nuestra labor formativa para llegar a todos los alumnos cómo, dónde y cuándo se quiera. Por eso, desde ANSWER IDIOMAS, ofrecemos TODOS NUESTROS CURSOS DE inglés de forma online a través de las plataformas de Skype y Zoom. Estos softwares mundialmente conocidos y extendidos, permiten comunicarnos de manera gratuita con otros usuarios mediante chat, llamadas y videollamadas, y compartir archivos con los demás.

También posibilita compartir conocimientos. Es una herramienta de e-learning muy útil que nos permite adaptarnos a tus tiempos. Tú decides dónde, cuándo y cómo: si desde el ordenador o desde la tablet o el móvil.

Nuestras clases de APTIS online son muy adecuadas si necesitas adquirir conocimientos específicos sobre este examen. Además, tambien ofrecemos clases ONE to ONE online si lo que prefieres son clases individuales, bien para prepararte el examen APTIS o el examen de Cambridge, una entrevista o un viaje. Tú marcas tu propio ritmo y nosotros te facilitamos un profesor disponible 100% para ayudarte a cumplir tus metas.

INTENSIVOS de APTIS ONLINE

No dejes pasar esta oportunidad y disfruta ahora de nuestros cursos intensivos online de APTIS General o APTIS Advanced desde casa. Tras más de tres años de éxito con las clases de inglés de APTIS y nuestros intensivos de APTIS General y APTIS Advanced presenciales en Móstoles y Torrejón de Ardoz, Answer Idiomas se adapta a las nuevas tecnologías como competencia trasversal a la educación y pone en marcha su intensivo de inglés más demandado en versión online y telepresencial.

APTIS GENERAL ONLINE

Desde Answer Idiomas hemos desarrollado una plataforma SELF-STUDY para la preparación del examen APTIS General. CÓMO Y CUÁNDO QUIERAS. Tú decides el ritmo de tus propias clases. . Dos meses de acceso ilimitado a la plataforma en la que, a lo largo de ocho unidades, se irá avanzando tanto en el aprendizaje del idioma, como en la práctica de los ejercicios propios del nuevo examen APTIS General ya que, como muchos de vosotros sabréis, a partir de abril del 2020 el examen de APTIS ha sufrido algunas modificaciones. En el curso intensivo online de APTIS se practicarán todas las partes del examen APTIS General: grammar and vocabulary, Reading, listening, speaking y writing tal y como os lo encontrareis en el examen real de APTIS. Pero además, para las destrezas de speaking y writing contareis con correcciones reales realizadas por nuestro equipo de profesores. En Answer Idiomas somos centro preparador y examinador oficial de APTIS General y APTIS Advanced por el British Council por lo que, además, podréis realizar el examen en nuestro propio centro de Alcorcón.

¿Cómo puedo inscribirme al curso intensivo de APTIS General online?

Inscribirse al intensivo online de APTIS General de Answer Idiomas es muy sencillo. Tan solo tienes que rellenar tu hoja de inscripción que podrás solicitar en nuestro email: info@answeridiomas.com. Una vez recibida, te enviaremos un email con el número de cuenta bancaria para que hagas una transferencia. Una vez hayamos recibido el justificante de pago, se te dará de alta con un nombre de usuario y una contraseña

INTENSIVO DE APTIS GENERAL Y APTIS ADVANCED TELEPRESENCIAL

Ahora puedes seguir nuestro curso de inglés más demandado sin salir de casa. Nuestro intensivo de APTIS GENERAL y APTIS ADVANCED está disponible también en formato telepresencial. La solución perfecta para aprender inglés y prepararte el nuevo examen de APTIS sin salir de casa pero con las directrices de un profesor que impartirá clase como si estuvierais dentro del aula.

Antes del inicio del curso intensivo de APTIS dispondréis de todo el material que utilizareis durante el mismo, por lo que el seguimiento de las clases es muy fácil. Todas nuestras clases se imparten a través de zoom lo que implica poder vernos y escucharnos entre todos, compartir pantalla y audio y un chat en el que poder aclarar dudas. Durante las 40 horas de duración de nuestro curso intensivo de APTIS GENERAL O APTIS ADVANCED practicareis todas las destrezas propias del examen APTIS: grammar and vocabulary, reading, speaking, listening and writing; a la vez que profundizáis en el aprendizaje del inglés.

FECHAS DURACIÓN PRECIO
Del 11 de enero al 4 de febrero 40 horas en horario de mañana (de lunes a jueves de 10:00 a 12:30) y de tarde (de lunes a jueves de 19:00-21:30 270€ con materiales incluidos

¡Realiza nuestra prueba de nivel! A partir de los resultados trabajaremos para que tu aprendizaje sea efectivo, rápido y dinámico, y saques el máximo provecho a tus clases de inglés online.

CONTACTO

We’ll phone you!
Rellena este formulario y nosotros te llamamos

¡Gracias por contactar con nosotros! ¡En breve le contestaremos!

Algo ha salido mal... Prueba a mandarnos un email a

He leido y acepto las condiciones
Si, deseo que me envien información

Selecciona la academia en la que estás interesado.

Móstoles
Torrejón
He leido y acepto las condiciones
Si, deseo que me envien información
toefl Cambridge_centre Learning Partner Positivo toeic Examenes APTIS