Ante el éxitos de la convocatoria de los intensivos de APTIS General, APTIS for teachers y APTIS Advanced en Madrid del primer trimestre, ya tenemos la convocatoria para que empieces el nuevo año de la mejor forma posible. 

Pero antes de nada, ¿Conoces la diferencia entre los exámenes APTIS? 

Los exámenes APTIS de inglés están desarrollados por El British Council y evalúan el conocimiento del idiomas en las cuatro skills o habilidades más importantes de las que consta todo idioma: reading (comprensión lectora), listening (comprensión auditiva) writing (comunicación escrita) y speaking (comunicación oral). Existen tres modelos diferentes. El APTIS General certifica, a través de distintas pruebas, los niveles A2, B1 y B2 según el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas) El APTIS for teachers es el mismo examen y evalúa los mismos niveles a través de las mismas pruebas ¿cual es la diferencia entonces? La ÚNICA diferencia entre el APTIS General y el APTIS for teachers es la temática. Mientras que el primero, trata temas más generales y de la vida cotidiana, el segundo, se centra única y exclusivamente en el ámbito educacional. 

Finalmente, el examen de APTIS Advanced, a través de pruebas parecidas a los anteriores exámenes pero un poco más complejas, certifica los niveles de C1 y C2 según el MCER.

Todos los exámenes APTIS se realizan en ordenador por lo que, con casi toda seguridad, el listening te parecerá mucho más sencillo a los de otros exámenes oficiales de inglés. Además, en tan sólo 48 recibirá el resultado. 

¿CÓMO SON LOS INTENSIVOS DE APTIS GENERAL Y APTIS ADVANCED EN MADRID? 

Nuestros intensivos de APTIS General y APTIS Advanced en Madrid se imparten en nuestras academias de Móstoles, Torrejón de Ardoz y Alcorcón. Todos ellos tienen una duración de 50 horas impartidas de lunes a jueves o en viernes tardes y sábados mañanas. Durante esas 50 horas, se compaginará explicaciones gramaticales con ejercicios 100% adaptados al examen de APTIS ya que, todo el material está incluido en el precio. Además, durante todo ese tiempo, realizareis al menos dos simulacros reales de APTIS con correcciones y feedback por parte del profesor que os orientará y os dará una idea de vuestro progreso y de cuando podréis presentaros. 

FECHAS DE INTENSIVOS DEL APTIS GENERAL Y APTIS ADVANCED EN MADRID: 

La siguiente convocatoria en nuestro centro de Móstoles se celebrará entre los días 21 de enero y 21 de febrero. Las clases se impartirán de lunes a jueves en horario de 10:00 a 12:30 en el turno de mañana y de 19:30 a 22:00 para los que prefiráis venir de tarde. 

En nuestro centro de Alcorcón, el intensivo tendrá lugar desde el 1 de febrero hasta el 15 de marzo en horario de 16:30-20:30 los viernes y de 9:00-13:00 los sábados. 

En nuestro centro de Torrejón de Ardoz, el intensivo de APTIS se impartirá los lunes y miércoles de 10:00 a 13:00 y del 14 de enero al 11 de marzo y los martes y jueves de 19:30 a 21:30 desde el 15 de enero hasta el 9 de abril. 

¡NO LO DUDES! CONSIGUE TU CERTIFICACIÓN Y TU HABILITACIÓN LINGÜÍSTICA Y EMPIEZA EL AÑO DE LA MEJOR FORMA POSIBLE

0 comentarios

Deja un comentario