Con las Navidades a las puertas y mientras el soniquete de la Lotería nos ameniza la mañana, desde Answer Idiomas queremos hacer un balance de este año que está a punto de acabar.
En primer lugar, daros las gracias. Si, a vosotros, nuestros alumnos. Sin vosotros nada de lo que hacemos tiene sentido. Gracias por vuestra fidelidad, compromiso y ganas de seguir aprendiendo. Gracias por confiar en nosotros y hacernos disfrutar de nuestro trabajo cada día
Gracias también a todos los profesores que forman parte del equipo Answer Idiomas tanto en nuestro centro de Móstoles, como en el de Torrejón de Ardoz y con aquellos que estáis al pie del cañón en Fuenlabrada en el Colegio Los Naranjos. Sois, en definitiva, los que hacéis de este sueño, una realidad. Gracias por vuestro empeño, esfuerzo, creatividad y saber hacer.
Ha sido un año muy bueno que concluye, como habréis podido comprobar, con un montón de novedades. Nuestra nueva Web, totalmente renovada, ha sido todo un acierto como muchos de vosotros ya nos habéis hecho saber. Nuestros pequeños tutoriales, con Jomeydy a la cabeza, van viento en popa. Y aun nos quedan ganas de más. En breve, inauguraremos nuestro aula virtual en el que podréis encontrar un montón de materiales complementarios a vuestras clases de inglés para que podáis trabajar desde casa. También seréis participes de este, nuestro blog y pequeño lugar de encuentro, para que pongáis en practica vuestros "writing" y nos contéis aquello que queráis.
Así que, sin más, desde Answer Idiomas os deseamos una gran Feliz Navidad y, por supuesto, que el año 2018 os traiga a cada uno, todo lo mejor. Que sea un año cargado de sueños cumplidos, esfuerzos recompensados y satisfacciones cargadas de ganas por superarse aun más.