Clases por Skype

clases por skype
Feel unique
CLASES DE INGLÉS POR SKYPE
Feel unique

¿Quieres mejorar tus idiomas desde casa? Si prefieres el aprendizaje individual y de una forma más personalizada, o si el tiempo es tu problema o tienes dificultades para desplazarte… …WE ARE THE ANSWER. Nuestras clases de inglés por Skype son la respuesta a tus dudas. Y también clases online de francés, alemán y chino si lo que quieres es mejorar en estos idiomas

Las nuevas tecnologías también facilitan nuestra labor formativa para llegar a todos los alumnos. Por eso usamos Skype.

Este software mundialmente conocido y extendido, permite comunicarnos de manera gratuita con otros usuarios mediante chat, llamadas y videollamadas, y compartir archivos con los demás.

También posibilita compartir conocimientos. Es una herramienta de elearning muy útil que nos permite adaptarnos a tus tiempos. Tú decides dónde, cuándo y cómo: si desde el ordenador o desde la tablet o el móvil.

Nuestras clases de inglés por Skype son muy adecuadas si necesitas adquirir conocimientos específicos sobre este idioma, bien para un examen, una entrevista o un viaje. Tú marcas tu propio ritmo y nosotros te facilitamos un profesor disponible 100% para ayudarte a cumplir tus metas.

Cómo son nuestras sesiones de inglés por Skype

En las clases de inglés por Skype de Answer Idiomas adaptamos nuestra metodología a las necesidades de cada alumno. Así encontrarás:

  • Profesores nativos o profesores bilingües licenciados y titulados en cada idioma. Ya sea inglés, francés, alemán o chino.
  • 100% prácticas: Sesiones muy dinámicas impartidas únicamente en un idioma, con mucho énfasis en la práctica y escucha de cada lengua. ‘Only English’ en el caso de nuestras clases de inglés por Skype.
  • Horario flexible: tanto en la hora de impartición como la duración de las clases.
  • Atención personalizada:Te ayudamos con cualquier consulta que surja y resolvemos tus incidencias técnicas
  • Material incluido, adaptado a tu nivel y tus objetivos

¡Realiza nuestra prueba de nivel! A partir de los resultados trabajaremos para que tu aprendizaje sea efectivo, rápido y dinámico, y saques el máximo provecho a tus clases de inglés por Skype.

¡Aprender idiomas desde casa es sencillo!

EN ANSWER IDIOMAS TE HACEMOS BILINGÜE

CONTRATA TU BONO DE 10 HORAS Y OBTÉN UN DESCUENTO PARA NUESTROS CENTROS DE MÓSTOLES Y TORREJÓN DE ARDOZ

Selecciona la academia en la que estás interesado.

Móstoles
Torrejón
He leido y acepto las condiciones
Si, deseo que me envien información
toefl Cambridge_centre Learning Partner Positivo toeic