Estudia ingles en el extranjero

Gracias a la colaboración de Answer Idiomas con Hes Idiomas, este año tenemos la oportunidad de ofreceros cursos de inglés para adultos en el extranjero, a partir de 17 años. 

A la hora de aprender un idioma, en este caso el inglés, es esencial empaparse de la cultura y abrir la mente a una manera diferente de vivir.  Los programas de inglés en el extranjero están precisamente enfocados a eso: a que aprendéis inglés de forma de diferente mientras os empapáis de la cultura inglesa y conocéis a personas de otros países

Gracias a la variedad de destinos y de cursos, podrás elegir aquel que más se adecua a tus necesidades ya que, además, se realizan durante todo el año. 

Todos ellos se compondrán de entre 6 y 14 alumnos

Tipos de cursos de inglés para adultos en el extranjero: 

Estándar: De 15 o 20 horas semanales de clases de inglés impartidas por la mañana o por la tarde. Ideal para adquirir un buen nivel de inglés y a la vez tener suficiente tiempo para planear actividades, conocer gente nueva, descubrir lugares nuevos o buscar un trabajo. 

Intensivo: De 24 a 40 horas semanales de clases de inglés impartidas entre la mañana y la tarde y enfocado a aquellas personas que quieran aprovechar al máximo su viaje al extranjero aprendiendo y sobretodo, estudiando el idioma.

Inglés para Ejecutivos: Integra clases de inglés general para adquirir una buena base y se combina con vocabulario especializado sobre los negocios y empresas.

Inglés para Profesionales: Este curso de inglés para adultos va dirigido a todos aquellos profesionales de un sector que no solo quieren aprender inglés, sino que necesitan aprenderlo especialmente para aplicarlo a su profesión, con todos sus tecnicismo, expresiones y formas de hablar.

One to One (De tú a tú): Clases particulares de inglé con un profesor a tu disposición, impartidas en la misma escuela

Preparación de Exámenes: Son cursos de inglés con fechas específicas, destinados, como a la preparación de exámenes oficiales como: Cambridge First Certificate (FCE), Advanced (CAE), Proficiency (CPE), TOEFL, TOEIC, IELTS, en el caso del inglés. El DELF/DALF y TCF, para el Francés. TELC para el Alemán y muchos más para todos los idiomas.

Home Teacher: Este curso de inglés ofrece la posibilidad de realizar las clases de inglés en la misma casa del profesor sin tener que encontrarte con personas de tu mismo idioma

Todos los centros de estudio y escuelas con los que colaboramos, están reconocidos por prestigiosas asociaciones educativas y gubernamentales. Utilizan los métodos de estudio tradicionales con el respaldo de modernos sistemas educativos y cuentan con profesores nativos, titulados y con una amplia experiencia. 

¿Qué hacer cuando no hay clases?

Después de las clases, encontrarás una amplia oferta de actividades culturales, deportivas y de ocio en el mismo centro de estudios. Algunas de ellas son gratuitas y otras a precios reducidos. 

Tipos de alojamiento

Elige lo que más te guste y se ajuste mejor a tu presupuesto y estilo de vida (el alojamiento se contrata de domingo a sábado, añadiendo un día extra si fuera necesario. El estudiante deberá hacerse responsable de sus traslados hasta la escuela) 

HOMESTAY: son casas de particulares que se encuentran en zonas residenciales y donde se pueden alojar uno o varios estudiantes de igual o diferente nacionalidad.

APARTAMENTOS y ESTUDIOS compartidos o individuales.

RESIDENCIAS de estudiantes, son habitaciones individuales o dobles (a escoger), con baño y cocina compartidos.

HOSTEL o STUDENT HOUSE, son alojamientos en casas que proporcionan un servicio de estancia. Suelen ser habitaciones individuales o compartidas, con baños y cocinas compartidos.

Los régimenes de alojamiento pueden ser:

AD: alojamiento y desayuno

MP: desayuno y cena

PC: pensión completa

SC: acceso a cocina

Posibles destino: 

Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudafrica, Malta 

Si quieres información acerca de los cursos de idiomas en Francia o Alemania, no dudes en consultarnos


0 comentarios

Deja un comentario